Inicio Actualidad ¡Papá, la ‘mejor docente de España’ es de Don Benito!

¡Papá, la ‘mejor docente de España’ es de Don Benito!

Susana Díaz, profesora del IES José Manzano de Don Benito, fue finalista en la pasada edición

La docente Susana Díaz ha sido galardonada como la mejor de España en Educación Secundaria en los premios que promueve la plataforma educativa Educa. Susana Díaz es profesora del IES José Manzano de Don Benito desde el curso 2018-2019 y ya consiguió estar la pasada edición entre los diez mejores. Este galardón se incluye dentro de los Premios Educa Abanca.

El Comité de Baremación de Méritos quiso otorgar 86 puntos a la profesora dombenitense, convirtiéndola en la única docente extremeña entre los finalistas de las diferentes categorías. Y es que además de ser profesora, es licenciada en Filología Hispánica, con un máster en formación e investigación y autora de la novela ‘Y qué si te quiero’.

LEER MÁS:  Lucybel Market

La Gala de entrega de los Premios será en 2023, el sábado 4 de marzo de 2023 a las 19 horas en el auditorio de la Sede de Afundación en La Coruña, compartiendo ceremonia con el VI Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 que se celebrará del 2 al 4 de marzo en las instalaciones de la Universida de La Coruña.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl belén de Villar de Rena alcanza su sexta edición
Artículo siguienteEl Canal del Zújar se cubrirá a su paso por la ciudad de Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí