Inicio Actualidad Obras de reparación de saneamiento en la glorieta del arte

Obras de reparación de saneamiento en la glorieta del arte

El Ayuntamiento de Don Benito, desde la Concejalía de Desarrollo Urbano Sostenible y Fondos Europeos, se informa lo siguiente:

El próximo martes 22 de Noviembre comenzarán los trabajos para la reparación de la Red de Saneamiento en la Glorieta del Arte (Rotonda de la Columna entre la calle Ayala y calle Canalejas de Don Benito EX-206).

Se procederá a realizar un desvío provisional que no afectará al tráfico, pero en cualquier caso SE RUEGA QUE SE CIRCULE CON PRECAUCIÓN en ese punto mientras dure la obra (se adjunta fotografía del desvío de la actuación).

Las obras de reparación consisten en la sustitución de un tubo de saneamiento atascado de FC-400, de unos 6 metros de longitud y a una profundidad de 2,5 metros, por otro de similares características, entre dos pozos situados en dicha rotonda

En los cruces que se vean afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.

Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito pedimos disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando nuestra ciudad.


- Te recomendamos -