Inicio Actualidad Presentación de la Federación de AMPAS de los colegios de Don Benito...

Presentación de la Federación de AMPAS de los colegios de Don Benito al Ayuntamiento de la localidad

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, se ha reunido con los representantes de  las AMPAS (Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos) de los seis colegios de la ciudad: AMPA CEIP Nuestra Señora del Pilar, AMPA CEIP Francisco Valdés, AMPA Colegio Sagrado Corazón, AMPA CEIP Zurbarán, AMPA CEIP Donoso Cortés y APA Colegio Claret.

En dicha reunión, los representantes de estas asociaciones han manifestado al alcalde su deseo de poner en marcha una Federación de AMPAS, con el objetivo de poder trabajar de manera conjunta a la hora de organizar proyectos de interés común.

También, José Luis Quintana y las AMPAS han manifestado su total disponibilidad para colaborar de forma coordinada en pro de las actividades que se realicen para todos los alumnos y alumnas de Don Benito.

LEER MÁS:  Notificación de corte programado de suministro de luz

Para acabar, tanto el Ayuntamiento como las AMPAS de la ciudad desean hacer un llamamiento a las familias para no hacer un uso excesivo del coche a la hora de llevar y/o recoger a los menores del centro educativo. De esta manera, aseguran, se evitarán atascos y embotellamientos, se reducirá la contaminación y se fomentará el desarrollo de hábitos de vida saludable.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarrera solidaria para conmemorar el Día Mundial de la Infancia
Artículo siguienteRetoman la Comisión Deportiva de Fútbol y Fútbol Sala de Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.