Inicio Actualidad Alumnos de la Universidad de Mayores representarán una obra solidaria a favor...

Alumnos de la Universidad de Mayores representarán una obra solidaria a favor de Proines

El Teatro Imperial de Don Benito acogerá el próximo sábado, 19 de Noviembre, a las 20:30 horas, la representación de la obra solidaria “Esperando la carroza”, a beneficio de la Asociación Proines.

Se trata de una obra original de Jacobo Langsner y será representada por alumnos y alumnas de la Universidad de Mayores de Extremadura. El precio de las entradas será de 3 euros, y ya se pueden adquirir en la Casa de Cultura y en la sede de la asociación, en la calle Molino.

Por su parte, Manuel Torija, de la Universidad de Mayores, ha explicado que es la cuarta vez que representan esta comedia uruguaya en la que participan 10 personajes. La última fue en el Teatro Las Vegas de Villanueva de la Serena, justo antes del confinamiento en 2020.

LEER MÁS:  Amplio Programa para el Orgullo LGTBIQA+ 2021 Don Benito

La trama de la obra gira alrededor de la figura de Mamá Cora, que vive en casa de su hijo Jorge, casado con Susana, que además tiene que atender a su bebé. Susana está desesperada por la situación en la que vive, e intenta que los hermanos de su marido la ayuden, sin conseguirlo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe inaugura el vial que une la avenida Puerta de la Serena con Antonio Lozano
Artículo siguienteLa Junta de Extremadura mejorará la accesibilidad de la estación de autobuses de Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.