Inicio Actualidad Viaje para conocer Plasencia y la exposición “Edades del Hombre” el 4...

Viaje para conocer Plasencia y la exposición “Edades del Hombre” el 4 de diciembre

Será el próximo 4 de diciembre y tiene un coste de 20 euros

El próximo 4 de diciembre se llevará a cabo una nueva actividad enmarcada dentro de Villanueva Viajera, que organiza la concejalía de Turismo. Se trata de un viaje a Plasencia donde se hará un recorrido para conocer la Plaza Mayor, la Casa de las Dos Torres, la Judería, la Catedral, la plaza de San Vicente Ferrer y otros lugares atractivos de la ciudad, cargadas de historias y leyendas.

Así lo ha explicado concejala de Turismo, Mónica Calurano, quien ha informado de que también se visitará la exposición “Edades del Hombre”, una de las muestras religiosas más importantes que narra, a través de 180 piezas artísticas, cómo se ha vivido la Fe en las diferentes etapas de la historia.

LEER MÁS:  Bomba de transfusión de sangre, pieza del mes diciembre

El horario de salida será a las ocho y media desde la estación de autobuses. Antes de llegar a Plasencia, se hará una parada de media hora para desayunar y una vez en la ciudad, se hará la visita guiada y por la tarde, a la exposición. Tras ver la exposición, se regresará a Villanueva de la Serena.

El precio para participar en esta actividad, es de 20 euros y las inscripciones se pueden realizar a partir del próximo lunes 14 de noviembre en la Oficina de Turismo. Este precio incluye el autobús, la visita guiada por la ciudad, así como la entrada a la exposición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAgentes de la Policía Local se forman en igualdad y violencia de género
Artículo siguienteEscolares de 1º y 2º de Primaria del colegio Cruz del Río visitan el Ayuntamiento
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.