Inicio Actualidad El alcalde visita el CEIP Miguel de Cervantes para conocer sus proyectos...

El alcalde visita el CEIP Miguel de Cervantes para conocer sus proyectos y necesidades del curso escolar

Una visita que el primer edil acostumbra a realizar cada año al inicio del curso escolar

El alcalde Miguel Ángel Gallardo, ha visitado este jueves 10 de noviembre el colegio Miguel de Cervantes. Una visita donde ha conocido, acompañado del vicealcalde Luís Solís, la concejala de Educación María Lozano, así como la directiva del centro, cómo ha sido el inicio del curso escolar 2022/2023, así como los proyectos y necesidades que tienen.

El alcalde subraya que, tras las visitas a los diferentes centros escolares, “nos llevamos tareas que vamos a ejecutar”. En esta ocasión, el CEIP Miguel de Cervantes, ha tenido reformas importantes recientemente, tales como la adaptación de dos a tres líneas, la renovación de las porterías y equipamiento… algo que permite que las necesidades sean menores a otros centros.

Gallardo ha instado a ser responsables en el uso de la energía, “ya que estamos en un momento complicado y todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para ahorrar energía sin perder la calidad y confortabilidad”. Una petición, afirma, donde ha encontrado la complicidad por parte de todos los directores de los centros.


- Te recomendamos -