Inicio Actualidad Encuentro para informar sobre las novedades de la PAC el próximo 9...

Encuentro para informar sobre las novedades de la PAC el próximo 9 de noviembre en Don Benito

La Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca organizará el próximo 9 de noviembre un Encuentro abierto para informar sobre las novedades la reforma de la Política Agraria Común (PAC). Comenzará a las 18.30 horas, en el Hotel Vegas Altas de Don Benito.

El objetivo de esta actividad es que los agricultores, ganaderos y profesionales del sector puedan conocer los cambios que introduce el nuevo documento y sirva como un proceso de escucha activa de algunos aspectos que se plantean desde la Administración.

El encuentro estará moderado por la Presidenta de la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca, Natalia García-Camacho, y en él intervendrán:

LEER MÁS:  El centro de día Victoria Martos celebra su XIII semana cultural

-D. Javier Gonzalo Langa, Director General de la PAC, quien hará una breve introducción y  resolverá las dudas e inquietudes de los asistentes.

-Dña. Carmen Macias-Lizaso, abogada mercantilista, que hablará sobre cómo planificar medidas que se pueden adoptar ante posibles dificultades económicas.

-D. Tomas Martín Cerrato, Director de zona Vegas Altas de Banca Pueyo, quien explicará algunas herramientas de financiación.

La Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca ruega confirmación de asistencia al teléfono 680 693 892 o al email donbenito@agricultoresyganaderos.es.

El Encuentro se encuentra patrocinado por Banca Pueyo y Value Asesores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl mercado de abastos provisional abrirá sus puertas el próximo 9 de noviembre
Artículo siguienteLa cooperativa agrícola San Isidro celebra del 22 al 24 de noviembre sus XXI jornadas técnicas
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.