Inicio Actualidad Cruz Roja Extremadura celebra el Día del Voluntariado en Villanueva de la...

Cruz Roja Extremadura celebra el Día del Voluntariado en Villanueva de la Serena

Será el 5 de noviembre y, además del acto institucional, habrá una jornada de convivencia donde se realizarán diferentes actividades

Un año más, Cruz Roja Extremadura celebra el Día del Voluntariado el 5 de noviembre, ornada en la que trabajo de los voluntarios de la región que durante este año han destacado por llevar a cabo acciones de especial relevancia. En esta ocasión, será en Villanueva de la Serena y además del acto institucional, se vivirá una jornada de convivencia con distintas actividades.

El acto al que asistirán más de 500 voluntarios, comenzará a las 11:30 horas en el palacio de congresos y contará con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el alcalde Miguel Ángel Gallardo y el presidente de Cruz Roja Española en Extremadura, Jesús Palo Tiburcio.

LEER MÁS:  Villanueva se suma este miércoles 21 a la conmemoración del Día Mundial de la ELA

Tras el acto oficial, se iniciará la una jornada de convivencia que contará entre otras actividades, una exposición de medios en la plaza de España, visita guiada al Centro Museístico Charo Acero y un pasacalle en el parque de la Constitución denominado “La fábrica de los sueños de oro”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 19 de noviembre podrás conocer el sol a través de cuatro retos
Artículo siguienteDel 11 al 13 de Noviembre Don Benito se convierte en la capital de la Trasterminancia
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.