Inicio Actualidad Dos hombres heridos en sendos accidentes de tráfico ocurridos el domingo

Dos hombres heridos en sendos accidentes de tráfico ocurridos el domingo

Hospital Don Benito-Villanueva

Don Benito y Villanueva han tenido un fin de semana con percances en las carreteras. Dos accidentes de tráfico ocurridos el domingo se han saldado con dos hombres heridos, según ha informado el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

El primer suceso tuvo lugar a las doce y media de la noche, en Villanueva, cuando una moto se salió de la vía en la EX-104. Efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia del SES se trasladaron al lugar para atender al conductor, un hombre de 40 años, que sufrió una policontusión. Fue trasladado al Hospital de Don Benito-Villanueva con heridas de carácter menos grave.

LEER MÁS:  Liliana González y Lucía Rodríguez, ganadora y finalista de la 43 edición del premio de novela Felipe Trigo

En el otro suceso, ocurrido a las 9.32 horas en Don Benito, en la rotonda de la EX-A2 R1, un hombre de 83 años sufrió un traumatismo torácico y de cara al chocar su vehículo contra un árbol e incendiarse posteriormente. Efectivos de bomberos y Policía Local y dos ambulancias del SES se desplazaron hasta el punto para socorrerle y trasladarle al Hospital Don Benito-Villanueva.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Corporación Municipal celebra el pleno de octubre, con varios asuntos de interés
Artículo siguienteJaviera Nieto Gutiérrez cumple 100 años
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí