Inicio Actualidad Con Sumo Ocio celebra su convivencia anual en el Quinto Coto

Con Sumo Ocio celebra su convivencia anual en el Quinto Coto

Realizaron diversas actividades durante todo el sábado 29 de octubre entre las que destacan zumba, mini golf, baile entre otras

Un año más, los integrantes del programa Con Sumo Ocio y Asdivi, pasaron una jornada lúdica junto a sus familiares el pasado sábado 29 de octubre. Una convivencia que en esta ocasión se celebró en el Quinto Coto y en la que disfrutaron de varias actividades entre las que destacan zumba, mini golf, baile entre otras.

Una jornada que compartió el alcalde Miguel Ángel Gallardo quien puso en valor el trabajo que se realiza desde el programa Con Sumo Ocio, así como desde Asdivi. Una convivencia señaló, “única, en la que se puede ver la cara de felicidad de todos y cada una de ellos, algo que demuestra, que el esfuerzo realizado, merece la pena”.

LEER MÁS:  20 pequeños se divierten en los talleres infantiles de la Universidad Popular

Por otra parte, la presidenta de Asdivi, Ascensión Rivera señaló que todos se sienten muy contentos no solo con la realización de esta convivencia anual sino también del resto de actividades que llevan a cabo durante todo el año entre otras, una visita al zoo de Madrid, unos días en la playa…


- Te recomendamos -
Artículo anteriorContinúan las actividades con motivo del Día de las Bibliotecas
Artículo siguienteAbierto el plazo de licitación para la contratación del equipamiento para el gimnasio de la piscina climatizada
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.