Inicio Actualidad Abierto el plazo de licitación para la contratación del equipamiento para el...

Abierto el plazo de licitación para la contratación del equipamiento para el gimnasio de la piscina climatizada

Abierto el plazo de licitación para la contratación del suministro del equipamiento para el gimnasio de la piscina climatizada. (Ayuntamiento de Don Benito)
(Ayuntamiento de Don Benito)

El Ayuntamiento de Don Benito ha anunciado que ya está abierto el plazo de licitación para la contratación del suministro de equipamiento de máquinas y accesorios para el gimnasio de la piscina climatizada municipal. Las ofertas podrán presentarse hasta el 4 de Noviembre a las 14:00 horas.

El objetivo de esta contratación es satisfacer la necesidad de poner en funcionamiento la instalación de un gimnasio completo, ampliando y mejorando la variedad y calidad de las actividades que se desarrollan en la Ciudad Deportiva, con un incesante crecimiento de usuarios. La finalidad principal es ofrecer a los ciudadanos nuevas funcionalidades y espacios destinados a promover la práctica del deporte.

LEER MÁS:  El próximo lunes 11, minuto de silencio por el 20 aniversario de los atentados del 11M

Las máquinas y accesorios a suministrar serán: 2 bicicletas verticales, 2 bicicletas reclinadas, 2 cintas de correr, 1 elíptica, 1 remo (row), 1 abductor-aductor, 1 MJ4 multi-estación, 1 prensa inclinada 45º carga de discos, 1 banco olímpico plano, 2 bancos ajustables, 1 LTIpower, 1 polea dual, 1 máquina dual cuádriceps/femoral, 1 máquina triple función pecho/hombro, 1 banco Scott y materiales varios.

El presupuesto base de licitación es de 58.000 euros, más IVA.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCon Sumo Ocio celebra su convivencia anual en el Quinto Coto
Artículo siguienteLas instalaciones de la Ciudad Deportiva y Cetarsa, nuevos “Espacios sin Humo” en Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.