Inicio Actualidad Actuaciones de mejora en la Ciudad Deportiva de Don Benito

Actuaciones de mejora en la Ciudad Deportiva de Don Benito

El Ayuntamiento de Don Benito va a llevar a cabo próximamente obras de mejora en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. En concreto, se sustituirá el pavimento de la pista central del pabellón municipal, y se procederá a la ampliación de la edificación para la creación de una sala multiusos y la construcción de un almacén.

En cuanto a la sustitución del pavimento de la pista central del pabellón municipal, indicar que la superficie total en la que se va a intervenir es de 1338,06 metros cuadrados.

Esta actuación se va a llevar a cabo debido a la necesidad de su rehabilitación al apreciarse un deterioro tras años de uso intensivo del pavimento, algo que se ha visto agravado por la humedad en el suelo, lo que afecta a los materiales que componen el actual pavimento.

Se va a proceder al cambio de la pista completamente. Se colocará un pavimento deportivo de interior en vinilo heterogéneo de 8,1 mm de espesor. Esta obra supone una inversión de 135.000 euros.

Por otra parte, se va a proceder a la ampliación de la edificación existente para la creación de una Sala Multiusos y Almacén en la Ciudad Deportiva, debido a la gran cantidad de usuarios que acuden a estas instalaciones, junto con la variedad de actividades que allí se realizan. La sala multiusos supondrá un espacio para actividades bajo techo.

Esta obra ha sido adjudicada y cuenta con un presupuesto de 445.280 euros, IVA incluido.


- Te recomendamos -