Inicio Actualidad A partir del viernes 28 hasta el 1 de noviembre, habrá bus...

A partir del viernes 28 hasta el 1 de noviembre, habrá bus urbano para poder ir al cementerio

Con horario de mañana y de tarde, de 09:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas, con un total de dieciocho paradas

Como cada año, con motivo de la celebración del día de Todos los Santos y con la finalidad de facilitar el desplazamiento hacia el cementerio municipal; se pone en marcha el servicio de autobús urbano. En concreto, este servicio funcionará a partir del próximo viernes 28 de este mes y se mantendrá hasta la festividad de Todos los Santos, el próximo 1 de noviembre. Según el concejal de cementerio, Zacarías Reyes, el autobús tendrá horario de mañana, desde las 09:30 a las 13:30 horas; mientras que por las tardes el horario será de 16:00 a 18:30 horas.

LEER MÁS:  Una Plaza De Administrativo

Este servicio, subraya Reyes, tendrá un total de 18 paradas, desde la estación de autobuses al cementerio. El bus pasará por Las Mimosas, el cruce Fajardo, avenida San Francisco, a la altura de la calle Viriato, parque de la Constitución, calle alcalde Miguel Romero, el paso a nivel; así como Los Pinos, a la altura de la glorieta de Dulce Chacón. Además, habrá parada en calle San Benito, a la altura de Paseo Castelar, la calle Pardo; así como las calles San Bartolomé, el colegio Santiago Apóstol, Conquistadores en la glorieta de El Peregrino, plaza de Salamanca, y la avenida Hernán Cortés, en tres puntos a la altura del bar Orellana, Telepizza y Cárnicas Castillo.

LEER MÁS:  Los candidatos a la Alcaldía ejercen su derecho al voto

Por otra parte, recordar que, durante estos días previos a Todos los Santos, y con el fin de facilitar a los ciudadanos que puedan realizar las tareas de limpieza y preparación de las tumbas de sus seres queridos, el horario del cementerio municipal se ha modificado desde este lunes 24, y se mantendrá hasta el día 1 de noviembre. De esta forma, el horario de apertura es desde las 08:30 horas hasta las 19:00 horas de manera ininterrumpida.

A partir del próximo 2 de noviembre, el horario volverá a ser el habitual.  De lunes a viernes por la mañana desde las 09:30 horas hasta las 13:00 horas, y por la tarde desde las 15:00 horas hasta las 18:00 horas. Domingos y festivos, el cementerio abrirá sus puertas desde las 09:00 de la mañana hasta las 13:00 horas.

LEER MÁS:  El 2 y 3 de abril se celebrará el Día de la Seta de Primavera


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHorario del Cementerio Municipal en el Día de Todos los Santos
Artículo siguienteActuaciones de mejora en la Ciudad Deportiva de Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.