Inicio Actualidad 60 empresas villanovenses participan en la segunda edición de la campaña “¿Endulzamos...

60 empresas villanovenses participan en la segunda edición de la campaña “¿Endulzamos tu mañana?”

El evento tendrá lugar del 25 de octubre al 25 de noviembre

Bajo el lema “¿Endulzamos tu mañana?”, se pone en marcha la segunda edición de esta campaña que se desarrolla desde la concejalía de Comercio e Industria junto con empresas locales cuyo comienzo será el próximo 25 de octubre hasta el 25 de noviembre y en la que participan un total de 60 empresas villanovenses.

Una campaña, explica la concejala de Comercio e Industria, Consuelo León, que busca visibilizar la identidad gastronómica del desayuno. Para ello, cada establecimiento tendrá un desayuno estrella, además de promocionar la hostelería y el comercio, así como fomentar la colaboración del tejido empresarial local.

Los establecimientos participantes contarán con un cartel general que los identifica además de una cartilla, en la que aparecerán todos los desayunos disponibles en la campaña, un apartado para sellar los desayunos que se van consumiendo y los cupones promocionales del comercio.

Para poder acceder a los cupones de regalo, promociones y descuentos en los comercios de la localidad, se tendrá que tener sellada la cartilla en la que constará que se han consumido cinco desayunos en establecimientos diferentes.

Las cartilla se podrán conseguir en los establecimientos participantes, en edificios municipales, en la oficina de Comercio ubicada en el Centro Empresarial Antonio Huertas en la Avenida de Hernán Cortés, así como en un punto informativo sobre la campaña que se instalará el próximo 26 de octubre, en las inmediaciones del Mercado de Abastos, en horario de 10 a 12:30 horas donde los ciudadanos podrán obtener más información.

León destaca que una vez finalice la campaña, los ciudadanos dispondrán de siete días más para disfrutar de los desayunos elaborados especiales para esta campaña, así como canjear los cupones promocionales.


- Te recomendamos -