Inicio Actualidad “Villanueva en marcha contra el cáncer” actividad organizada por la Asociación Española...

“Villanueva en marcha contra el cáncer” actividad organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Villanueva de la Serena

Que se desarrollará el 22 de octubre a las 18:00 horas

Bajo el lema “Villanueva en marcha contra el cáncer”, la Asociación Española Contra el Cáncer de Villanueva de la Serena organiza esta actividad que se desarrollará el sábado día 22 a partir de las seis de la tarde. Se trata de la primera marcha contra el cáncer que organiza la asociación con salida desde el parking de la piscina municipal hasta la plaza de España.

Una vez finalizada la marcha, sobre las 20:00 horas, habrá una demostración de zumba, así como testimonios de personas que han sufrido algún tipo de cáncer o están actualmente en algún tratamiento.

LEER MÁS:  “Arte y cultura con nombres de mujer”, exposición que se puede visitar en la biblioteca Felipe Trigo

El precio de inscripción es de cinco euros y aquellos que quieran participar deberán inscribirse en la sede de la asociación ubicada en la calle Espronceda, los martes y jueves desde las once hasta la una del mediodía o los miércoles desde las cinco de la tarde hasta las siete.

Otra de las actividades, en esta ocasión y con motivo del Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama, el día 19 de octubre se instalará una mesa informativa en la plaza de Las Pasaderas, donde ofrecerán todo tipo de información a los ciudadanos que lo deseen.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSofía Manchado la joven violonchelista que cosecha premios con tal solo 11 años
Artículo siguienteLa cuarta edición del ciclo “Sabor a tradición” hablará sobre arquitectura
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.