Inicio Actualidad Música urbana, comercial y techno en el festival “Halloween horror night party”

Música urbana, comercial y techno en el festival “Halloween horror night party”

Se celebrará el sábado 29 de octubre en el pabellón multiusos Juan Hidalgo

El sábado 29 de octubre se celebrará la “Halloween horror night party”, donde los jóvenes podrán disfrutar de varias horas de música urbana, comercial y tecno, en el pabellón multiusos Juan Hidalgo, así lo explica Santiago Jiménez, concejal de Juventud.

Un evento, subraya Andrés Valenzuela, uno de los organizadores, que contará con la actuación de cuatro Dj, German, Fruktu, Juanma Dávila y Roberto Corrales, ofreciendo una alternativa de ocio para los jóvenes de la localidad.

El festival abrirá sus puertas a partir de las 23h hasta las seis de la mañana y el precio de entrada es de 7 euros. Los menores de edad, deberán ir con autorización del padre, la madre o el tutor, además del DNI tanto del menor como de su responsable. Dicha autorización se podrá descargar desde las redes sociales de la empresa organizadora Javenex.

LEER MÁS:  Villanueva se suma a la celebración del Día Mundial del Riñón, este jueves 10


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVillanueva de la Serena y Don Benito contarán con una red de transporte urbano único
Artículo siguienteAlrededor de 800 ejemplares componen una nueva edición del concurso ornitológico que organiza la Asociación Ornitológica Cultural y Deportiva de La Sirena
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.