Inicio Actualidad Alrededor de 800 ejemplares componen una nueva edición del concurso ornitológico que...

Alrededor de 800 ejemplares componen una nueva edición del concurso ornitológico que organiza la Asociación Ornitológica Cultural y Deportiva de La Sirena

Se pueden visualizar especies exóticas, canarios, agapornis entre otras

Alrededor de 800 ejemplares componen una nueva edición del concurso ornitológico que organiza la Asociación Ornitológica Cultural y Deportiva de La Sirena que se celebra en el pabellón Juan Hidalgo. Un concurso-exposición que comenzó el 7 de octubre y que finaliza el domingo 16 con la entrega de trofeos a los ganadores de las diferentes categorías que la componen.

Una edición que consigue reunir no solo a criadores de la provincia sino también a criadores cacereños y en la que se pueden encontrar especies exóticas, canarios, agapornis, periquitos, entre otros.

Esta exposición en la que además de poder visualizar multitud de especies, es un punto de encuentro entre criadores para vender, ceder o cambiar alguno de los ejemplares participantes

El secretario de la asociación, José Antonio Ortega Mendoza afirma que este año, el número de participantes ha descendido con respecto a ediciones anteriores debido a la climatología, por lo que no ha sido favorable para la crianza. Una edición a la que incorporan las nuevas tecnologías permitiendo así, disfrutar de él desde cualquier lugar.


- Te recomendamos -