Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Villanueva potencia el acceso a la vivienda poniendo a...

El Ayuntamiento de Villanueva potencia el acceso a la vivienda poniendo a la venta de 23 parcelas

El procedimiento de contratación será a través de subasta en la que se podrá pujar en sobre cerrado, por una o varias parcelas, partiendo siempre del precio de salida

Se pone a la venta un total de 23 parcelas para viviendas plurifamiliares en una zona de expansión de Villanueva de la Serena, concretamente en la Avenida de los Deportes. Un proyecto denominado “Mi nueva vida” que pone en valor y contribuye en algo que para el equipo de Gobierno es esencial, como es el derecho a la vivienda, así lo subraya la concejala de Hacienda Mónica Calurano. Se cumple así un compromiso electoral que se ha visto reflejado en varias etapas con la venta de más de 167 parcelas.

Una oportunidad, afirma Calurano, para aquellos jóvenes que quieran vivir en la zona, así como cualquier ciudadano no solo de la ciudad sino también de fuera que quieran hacer su proyecto de vida en Villanueva de la Serena.

Se trata de un total de 23 parcelas plurifamiliares, que cuentan con mayor superficie para construir, sin retranqueo y con diferentes superficies. Los metros cuadrados oscilan entre los 169 metros cuadrados la más pequeña hasta los 359 metros cuadrados la de mayor superficie, aunque la más común, es la de 179 metros cuadrados, mientras que los precios oscilarán entre los 30.620 euros y los 64.799 euros, siendo las más numerosas de 32.399 euros, más IVA.

El procedimiento de contratación será a través de subasta en la que se podrá pujar en sobre cerrado, por una o varias parcelas, partiendo siempre del precio de salida. Aquellas personas interesadas, contarán con 20 días para optar a ellas a partir de mañana viernes 14 de octubre.

La documentación administrativa, así como para aquellos que deseen más información, podrán adquirirla en la web del Ayuntamiento, así como en la Oficina de Atención Ciudadana, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento.


- Te recomendamos -