Inicio Actualidad Se presenta en Don Benito la nueva temporada de la Liga Comarcal...

Se presenta en Don Benito la nueva temporada de la Liga Comarcal Vegas Altas de Fútbol Sala

Esta mañana se ha presentado en Don Benito la nueva temporada 2022/23 de la Liga Comarcal Vegas Altas de Fútbol Sala, que comenzará entre finales de Octubre y principios de Noviembre.

En la rueda de prensa de esta mañana han participado los alcaldes y concejales de las localidades participantes de la Liga Comarcal. Así, han estado presentes el alcalde de Medellín, Valentín Pozo; el alcalde de La Haba, José González; la concejal de Deportes de Villanueva de la Serena, María Lozano; y el concejal del área en Don Benito, Pedro Parejo.

Por otra parte, el representante de la Asociación Dombenitense de Fútbol Sala, Antonio Merino, ha informado que el próximo 14 de Octubre finaliza el plazo de inscripción para poder apuntarse a esta liga comarcal, a la que este año se suma Villanueva de la Serena, y en la que hasta el momento hay 11 equipos inscritos.

Además, Merino ha señalado que “el objetivo que se persigue con este proyecto es que en algún momento se puedan ampliar a otras categorías”. DSC03785 CON LOGO

Por su parte, el alcalde de Medellín, Valentín Pozo, ha destacado que “la edición pasada fue una edición muy satisfactoria. Este tipo de eventos, son eventos que hacen comarca. Estamos contentos de participar”.

También, el alcalde de La Haba, José González, ha animado a todos los amantes de este deporte a apuntarse, y ha añadido que espera que una vez más vuelva a ser un éxito de participación.

La concejala de Deportes de Villanueva de la Serena, María Lozano, ha mostrado su satisfacción por unirse este año a esta Liga Comarcal y ha señalado que “nos mueve los valores del deporte y el fomento de las prácticas saludables y pacíficas, y esperamos que el reto que se proponen desde la organización de crear un equipo femenino, sea un hecho el próximo año” .

Para acabar, el concejal de Deportes de Don Benito, Pedro Parejo, ha recordado que esta liga empezó de manera local en nuestra ciudad, a la que después se unieron los Ayuntamientos de La Haba y Medellín, y este año el de Villanueva de la Serena.


- Te recomendamos -