Inicio Actualidad Proines instala una mesa informativa en la plaza de Las Pasaderas para...

Proines instala una mesa informativa en la plaza de Las Pasaderas para informar sobre salud mental

Con el objetivo de sensibilizar, informar y concienciar sobre la salud mental

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental que se celebra este lunes 10 de octubre, la Asociación Para La Integración de las Personas Con Enfermedad Mental, Proines, lleva a cabo una mesa informativa en la Plaza de las Pasaderas con el objetivo de informar, sensibilizar y concienciar a la población sobre la salud mental.

Bajo el lema “Dame un like a la Salud Mental. Por el derecho a crecer en bienestar” esta asociación ubicada en Don Benito, que presta servicio a toda la comarca, está llevando a cabo distintas iniciativas que comenzaron el día 3 de octubre y que finalizarán el próximo 21. Esta mesa informativa es una actividad más a las que se suman las realizadas durante todo el año por parte de la asociación.

Desde las diez de la mañana hasta la una del mediodía, han proporcionado información a todas aquellas personas que se han acercado a la mesa. En ella, se pone en valor la importancia que tiene la detección precoz, proporcionando información en función de las necesidades de las personas que se han acercado al tiempo que venden diversas plantas que se cultivan en el taller ocupacional.


- Te recomendamos -