Inicio Actualidad Un total de 40 personas disfrutan de la primera actividad “Villanueva Tapas...

Un total de 40 personas disfrutan de la primera actividad “Villanueva Tapas Clandestinas”

El evento tuvo lugar en el campo de golf Quinto Coto

El campo de golf Quinto Coto fue el lugar de encuentro de la actividad tapas clandestinas que se desarrolló en la noche del pasado 6 de octubre. Una actividad llevada a cabo desde la concejalía de Turismo enmarcada dentro de la propuesta “Villanueva tapas clandestinas”.

Un total de 40 personas disfrutaron de esta actividad que comenzó en un autobús que les acercó a este paraje, que previamente no conocían. Una vez allí, pudieron degustar cuatro tapas diferentes y cataron cuatro vinos y el postre a cargo del chef Nicolás Gómez, del restaurante Mandukar, que hizo disfrutar con su gastronomía a todos los presentes. Al tiempo que se llevó a cabo un espectáculo de acrobacias aéreas, espectáculo visual de pirotecnia, técnicas circenses y contorsionismo a cargo de la compañía extremeña Artimaña.

LEER MÁS:  Este sábado 18, nueva edición de la «Operación Carretilla» de la Hermandad del Nazareno

Una actividad que volverá a desarrollarse el día 27 y con un coste de 20 euros por persona. Otras cuarenta personas tendrán la oportunidad de degustar diferentes tapas en un lugar secreto y con varias sorpresas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl barrio del Pilar celebra sus fiestas del 11 al 16 de octubre
Artículo siguienteVillanueva se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.