Inicio Actualidad El barrio del Pilar celebra sus fiestas del 11 al 16 de...

El barrio del Pilar celebra sus fiestas del 11 al 16 de octubre

Los festejos tendrán diversas actividades destinadas a todos los públicos

El barrio del Pilar celebra sus fiestas del 11 al 16 de octubre con diversas actividades organizadas por la nueva directiva, compuesta por un total de trece personas que afrontan con ilusión esta nueva etapa, así lo afirma Consuelo León, concejala de Festejos, quien ha puesto en valor el trabajo de la antigua directiva, presidida de la mano de Maruja Olivares, durante 27 años.

Un programa de actividades destinadas a todos los públicos y edades, tal como explica José María Sánchez, presidente de la asociación, quien señala que han querido mantener la tradición, pero también incorporar novedades a unas fiestas que cuentan con mucha aceptación.

Las fiestas comenzarán el martes 11 a las 21:30 horas con una hoguera e inauguración de la misma para posteriormente dar paso a la orquesta Brooklyn que amenizará la jornada. El día 12, habrá una charanga, un chocolate con churros en la carpa de la asociación, a primera hora mientras que a las 12 de la mañana será la tradicional misa y procesión con actuación de bailes regionales y por la tarde habrá música a cargo de Dj.

El día 13 habrá un aperitivo para los colaboradores y autoridades mientras que el día 14, habrá una tarde cargada de juegos tradicionales como el puchero, carrera de sacos, entrelazados… una actuación de un mago para finalizar con la actuación de la orquesta Explosión.

El sábado día 15, comenzará la jornada con un circuito de cars a pedales, talleres de slime y pintacaras, así como diferentes actividades deportivas como fútbol, baloncesto, patines… en las instalaciones del CEIP Miguel de Cervantes. Además, habrá servicio de ludoteca para que los padres puedan disfrutar tranquilamente de la fiesta. La música será quien ponga el broche final en este día, a través del grupo musical Cachaba, Rockola Circus y JLopez DJ.

El fin de fiestas será el domingo 16 donde habrá un carrusel de caballos, el concurso y la degustación de la tortilla de patatas, el concurso y degustación de tartas y pestiños por la tarde así como la posterior entrega de premios y sorteos.

También te puede interesar: 


- Te recomendamos -