Inicio Actualidad Acuerdo de colaboración Parque Empresarial Don Benito y IES Pedro de Valdivia...

Acuerdo de colaboración Parque Empresarial Don Benito y IES Pedro de Valdivia con el objetivo de promocionar la Formación Dual y facilitar las prácticas en las empresas

Acuerdo de colaboración Parque Empresarial Don Benito y IES Pedro de Valdivia con el objetivo de promocionar la Formación Dual y facilitar las prácticas en las empresas

La Asociación Parque Empresarial de Don Benito y el IES Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena hemos firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promocionar la Formación Dual y facilitar las prácticas en las empresas para alumnos de este instituto.
La FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL presenta un modelo de enseñanza flexible, en la que se combina los estudios presenciales en el centro educativo y la formación en Centros de Trabajo, de tal forma que el estudiante será evaluado conjuntamente por el centro formativo y por la empresa en la que se realicen las prácticas.
El convenio pretende colaborar con la integración de los alumnos del Módulo de  Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales del IES Pedro de Valdivia.
Las empresas interesadas en tener alumnos para la realización de estas prácticas, podrán solicitarlo antes del 28 de Octubre. Estas prácticas tienen una duración de 700 horas repartidas en dos años.
 1º año: 300 horas de Abril a Junio.
 2º año: 400 horas de Marzo a Junio.
Todas aquellas empresas que estén interesadas podrán solicitar alumnos en prácticas hasta el 28 de octubre de 2022. Más información en el teléfono 695265084.

LEER MÁS:  60 empresas villanovenses participan en la segunda edición de la campaña "¿Endulzamos tu mañana?"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa figura y el recuerdo de Lucas Alonso da nombre a la calle en la que vivió y donde tuvo su imprenta
Artículo siguienteVI Concentración de Vespas, Memorial José María Gallego, este fin de semana en Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.