Inicio Actualidad Marcela Serrano, autora del mes de octubre en la biblioteca Felipe Trigo

Marcela Serrano, autora del mes de octubre en la biblioteca Felipe Trigo

El ciclo de literatura de este mes trata sobre los mejores detectives literarios

Marcela Serrano es la autora del mes de octubre en la biblioteca Felipe Trigo donde se podrán encontrar cuatro de sus novelas más reseñables, “Hasta siempre, mujercitas”, “Dulce enemiga mía”, “El albergue de las mujeres tristes” y “Lo que está en mi corazón”.

Con respecto al ciclo de literatura de este mes, denominado, los mejores detectives literarios, son seis las nuevas incorporaciones. Se tratan de “Asesinato en el orient express” de Agathe Christie, “El sueño eterno” de Raymond Chandler, “KM 123” de Andrea Camilleri, “Las memorias de Maigret” de Georges Simenon, “Los pájaros de Bangkok” de M. Vázquez Montalbán y “Muerte entre líneas” de Donna León.

LEER MÁS:  El 7 de noviembre comenzará el programa “Mayores activos y saludables” que se prolongará hasta el 1 de diciembre

Para el público adulto, hay nuevas incorporaciones. Entre ellas se pueden encontrar, “Todo va a mejorar” de Almudena Grandes, “Personas decentes” de Leonardo Padura, “Las madres” de Carmen Mola, “Niebla Ardiente” de Laura Baeza, “Esclava de la libertad” de Ildefonso Falcones, “El amante polaco” de Elena Poniatowska, “Qué hacer con estos pedazos” de Piedad Bonnett, “Romper el círculo” de Colleen Hoover, “Padre rico, padre pobre” de Robert T.Kiyosaki, “Antología de poemas y vida” de Gloria Fuertes y “Embarazos y partos de las reinas de España” de Pedro Gargantilla y Berta Martín.

Por último, y para el público infantil y juvenil, pueden encontrar nuevos títulos como “Aprender a leer con pictogramas” de Alex Mírez, “Los osos del aire” de Arnold Lobel, “El hilo invisible” de Miriam Tirado, “El tesoro del T-Rex Dorado” de Las aventuras de Dani y Evan, “Un lío con brilli-brilli” de Ana Punset, “Terror en youtubersland” de Mikel Tube, “Nunca dejes de soñar” de Lola Lolita, “Superlío de gemelas” del mundo de Clodett, “Un bosque en el aire” de Beatriz Osés, “Boulevard” de Flor Salvador, “Damián. Un secreto oscuro y perverso” de Alex Mírez y “La casa en el mar más azul” de Tj Klune.

LEER MÁS:  Esta martes 15, comienza el asfaltado de las calles Teide, Vegas Altas y Doñana


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl centro museítico Charo Acero acoge un desfile de moda sostenible de cuatro diseñadoras
Artículo siguienteLa Velá, Tradición y Gastronomía entre las actividades de la Programación Cultural de Octubre
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.