Inicio Actualidad Don Benito celebrará el 6 de noviembre la I Marcha contra el...

Don Benito celebrará el 6 de noviembre la I Marcha contra el Cáncer

El 6 de noviembre se celebrará en Don Benito la I Marcha Solidaria contra el Cáncer, organizada por la AECC. Saldrá de la Avenida del Pilar a las 11:30 horas.

El presidente de la AECC en Don Benito, Diego Soto, ha explicado que además de la recaudación de fondos para la asociación, lo que se pretende es fomentar hábitos de vida saludables.

Por su parte, la secretaria de la asociación, Raquel Banda, ha explicado que “se trata de una marcha de 3,5 kilómetros y el precio de inscripción es de 8 euros, incluyendo camiseta, avituallamiento y seguro”.

Quien desee participar puede inscribirse acudiendo a la sede de la asociación en la calle Villanueva, de manera on line, en las tiendas Sonobox Store, Tiendas Pavo Don Benito o en los gimnasios Olimpia Squash, Pádel 4 You y Vector Fitness.

LEER MÁS:  Datos de escolarización del curso escolar 2021-2022 de Don Benito

El dinero recaudado, según ha añadido Banda, “irá destinado a programas de prevención, atención psicológica y social tanto a pacientes como a familiares y a la investigación oncológica”.

El concejal de Deportes, Pedro Parejo, ha animado a la ciudadanía a participar en esta marcha ya que “además de ser una actividad para recaudar fondos para la asociación, será un día de convivencia con diferentes actividades, música y barra solidaria”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe sortearán las plazas para el viaje a Olivenza el 3 de octubre
Artículo siguienteEl lunes 3 de octubre, se pone en marcha el servicio de transporte escolar urbano
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.