Inicio Actualidad Corte de tráfico la calle Fernán Pérez con motivo del inicio de...

Corte de tráfico la calle Fernán Pérez con motivo del inicio de las obras.

El próximo jueves, 6 de Octubre, se cortará al tráfico la calle Fernán Pérez, desde la confluencia con la calle Donoso Cortés hasta la esquina con las calles Arenal y Santa Teresa de Jesús.

Estas obras se enmarcan dentro del Proyecto de Delimitación y Puesta en Marcha de la Red de Itinerarios peatonales preferentes del casco histórico de la ciudad, en el que están incluidas las calles  Calles Ana Solo de Zaldívar, Donoso Cortés, Fernán Pérez, Arenal, Velasco, Primero de Mayo y Groizard.

Mientras duren estos trabajos no se permitirá el acceso a los garajes, por lo que desde el ayuntamiento se ruega a los vecinos que saquen los vehículos con anterioridad a dicha fecha. A medida que avance la obra se irá permitiendo el acceso a los garajes.

LEER MÁS:  El Presidente de la Junta de Extremadura se reúne con grupo Oleofat, primera planta de biometano en Extremadura en Don Benito.

En los cruces que se vean afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.

Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito piden disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando nuestra ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConceden una subvención de 1.700.000 euros al Ayuntamiento de Don Benito para la creación de un carril bici e itinerarios peatonales en la calle Ayala
Artículo siguienteSe proyecta el documental “Elio” en el teatro Las Vegas
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.