Inicio Actualidad El Circuito de Doña Blanca acoge este fin de semana el Campeonato...

El Circuito de Doña Blanca acoge este fin de semana el Campeonato de España de Motocross

Este fin de semana, los días 1 y 2 de Octubre, el Circuito Doña Blanca de Don Benito acogerá el Campeonato de España de Motocross, en el que participarán pilotos llegados de diferentes puntos de la geografía nacional.

El concejal de Deportes, Pedro Parejo, ha explicado que en este campeonato, organizado por el Team Pavo Rueda, competirán las categorías SUB-18, MX-65, MX-85 y, como novedad este año, la categoría MX-Féminas.

Según explica el organizador, Javier Pavo, “este campeonato consta de 4 pruebas en España, y la que se va a celebrar este fin de semana en Don Benito es la tercera. En total hay 125 inscritos y van a participar grandes pilotos en todas las categorías. Destacar en MX-Féminas a Daniela Guillén, una de las grandes promesas en España”.

LEER MÁS:  Concierto Coro Mayores Fuente de los Barros de Don Benito

Los entrenos serán el sábado a las 10:00 horas y el domingo a las 9:00 horas. Las carreras se realizarán el domingo a partir de las 10:30 horas.

Pavo, también ha querido destacar que “la Federación siempre cuenta con nosotros por el gran circuito que tenemos en Don Benito y la buena preparación”.          DSC01708 CON LOGO

Desde la organización animan a los ciudadanos a que acudan a ver este campeonato ya que “además de las carreras, van a poder ver a los pilotos, gracias a la ausencia de restricciones”. El precio de la entrada será de 10 euros para los dos días y se pueden adquirir en taquilla.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCharla sobre la dislexia el 1 de octubre
Artículo siguienteEl Pleno aprueba el convenio para invertir 1,2 millones de euros para crear un nuevo parking en Vadillo 25, y los caminos escolares seguros
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.