Inicio Actualidad El alcalde Miguel Ángel Gallardo visita el CEIP Santiago Apóstol

El alcalde Miguel Ángel Gallardo visita el CEIP Santiago Apóstol

Ha conocido desde cerca las necesidades y los diferentes trabajos de mantenimiento llevados a cabo en verano

El alcalde Miguel Ángel Gallardo continúa visitando los diferentes centros escolares de la localidad. En esta ocasión, ha visitado el CEIP Santiago Apóstol para conocer el nuevo aula de dos años que comienza por primera vez este curso 2022/2023. Un aula que cuenta con un horario flexible, desde las ocho y media hasta las tres y media, por lo que permite y facilita la conciliación familiar.

Además, Gallardo ha conocido el estado actual del centro tras haber realizado labores de pintura y mantenimiento durante el verano por parte del Ayuntamiento, “porque los centros donde estudian nuestros hijos, no pueden sufrir carencias, por ello, asumimos trabajos que incluso no nos corresponde”, añade.

Al tiempo que ha conocido, las necesidades del centro, unas necesidades, subraya el primer edil, que están latentes y que ya se han trasladado a la Junta de Extremadura para que actúe al respecto, como por ejemplo el estado de las cornisas.

En definitiva, una visita que vuelve a poner en valor la relación de empatía entre la institución pública y los diferentes centros escolares.


- Te recomendamos -