Inicio Actualidad Cuatro diseñadoras mostrarán sus propuestas de moda sostenible en el centro museístico...

Cuatro diseñadoras mostrarán sus propuestas de moda sostenible en el centro museístico Charo Acero

Prendas y calzados diseñados por las cuatro, es lo que después habrá ocasión de ver, en el desfile que tendrá lugar. En definitiva, de lo que se trata con este acto del próximo día 1 de octubre es dar a conocer la moda del “Hand Made” y creación de “moda sostenible”, con todos los recursos con los que contamos, expresa Solís.

Con ello se pretende la reducción del impacto negativo de la producción textil sobre el medio natural, el beneficio de la sociedad y los trabajadores, implementando acciones previas para lograrlo en la medida de lo posible, y tratando de reducir el consumo masivo de prendas de vestir.

Por lo que respecta a las diseñadoras, destacar que Cristina Pérez es la creadora de la marca “Amparos Madrid”, que nació en 2017 con la idea de ofrecer una visión de España y de su cultura a través de la alpargata artesana a otros países en donde su falta de tradición hace de España un paraíso por su riqueza, diversidad, identidad, colores e historia. Amparos es una marca de alpargatas artesanales y otros productos derivados de las fibras naturales.


- Te recomendamos -