Inicio Actualidad En el CEIP Santiago Apóstol finalizan los talleres de educación vial

En el CEIP Santiago Apóstol finalizan los talleres de educación vial

Enmarcada dentro de la Semana Europea de la Movilidad

En el CEIP Santiago Apóstol finalizan los talleres de educación vial enmarcados dentro de la décimo primera edición de la Semana Europea de la Movilidad, después de haber recorrido el resto de centros escolares. Una actividad donde los pequeños han aprendido nociones básicas sobre educación vial y posteriormente lo han puesto en práctica en un parque vial que se ha ubicado en su pabellón.

Aprender divirtiéndose es lo que han hecho estos alumnos que, a primera hora de la mañana, han podido visionar un video explicativo sobre educación vial y posteriormente, y de la mano de dos policías locales, han aprendido practicando las normas básicas, tanto siendo peatón como conductor.

A esta actividad se han sumado otras enmarcadas dentro de esta Semana Europea de la Movilidad que comenzó el pasado 16 de septiembre, tales como un circuito de obstáculos, talleres medioambientales, fiesta de la movilidad, entre otros. Este jueves día 22, finalizará esta semana con actividades con motivo del Día Mundial Sin Coches y la lectura de un manifiesto que se leerá en la plaza de España.

LEER MÁS:  Sesiones de títeres con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiferentes actividades con motivo del Día Mundial del Alzheimer
Artículo siguienteLos nombres de los ganadores del IX Certamen Nacional de Pintura Juan Aparicio se darán a conocer en una gala el 6 de Octubre
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.