Inicio Actualidad El alcalde Miguel Ángel Gallardo visita el CEIP Virgen del Pilar en...

El alcalde Miguel Ángel Gallardo visita el CEIP Virgen del Pilar en el comienzo del curso escolar 2022-2023

Una visita que el primer edil acostumbra a realizar cada año al inicio del curso escolar, para conocer, con los directores de los centros, como ha sido el inicio del curso escolar y conocer sus proyectos y necesidades

El alcalde Miguel Ángel Gallardo, ha visitado este jueves 22 de septiembre el CEIP Virgen del Pilar. Es una visita que el primer edil acostumbra a realizar cada año al inicio del curso escolar, para conocer, con los directores de los centros, como ha sido el inicio del curso escolar y conocer sus proyectos y necesidades.

Junto con el nuevo director Diego Gil, el vicealcalde Luís Solís y la concejal de Educación María Lozano, han visitado las instalaciones del centro mientras que les han explicado los proyectos que pretenden ejecutar y las necesidades que hay para este curso escolar 2022-2023 así como para conocer al nuevo director.

LEER MÁS:  “Promoción de la salud sexual” y “Recreos saludables y sostenibles”, dos proyectos llevados a cabo en los centros educativos

Gallardo ha puesto en valor el trabajo de la antigua directora del centro, Isabel Pizarro, “una persona no solo brillante en el mundo docente y educativo sino también con la implicación que tiene con la ciudad”, destaca, al tiempo que ha brindado el apoyo del Ayuntamiento a la nueva directiva, para aquello que necesiten. Una disposición, subraya, que lleva en vigor durante años, ya que se ha trabajado conjuntamente para dar respuesta a las necesidades de los centros, porque “vamos más allá del estricto cumplimiento de las competencias, teniendo siempre presente que el principal objetivo es el mantenimiento de los colegios públicos”.

En esta ocasión, subraya que, desde el Gobierno, se han realizado diversas actuaciones en este centro, tales como nuevas escaleras anti deslizantes, dotarlo de una nueva fachada o como la próxima instalación de unos toldos que servirán para mitigar los efectos del cambio climático.

LEER MÁS:  Aún puedes apuntarte al curso de deshabituación tabáquica “Esfúmate del tabaco”


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlumnos de 4º de primaria celebran el Día Mundial Sin Coche con actividades en la plaza de España
Artículo siguienteSe pone en marcha una nueva edición de Lanzadera de Empleo
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.