Inicio Actualidad IV edición de Don Benito Desfila

IV edición de Don Benito Desfila

Por cuarto año consecutivo y tras el éxito de las ediciones anteriores,  Don Benito acoge Don Benito Desfila

La Concejal de Empresas, Comercio y Empleabilidad, Esther García-Adámez junto a representantes de las asociaciones APYME Vegas Altas-La Serena, Mª Ángeles Prieto y Presidenta de Comercio Don Benito, Vanesa Casado y Juana Guitierrez de Asociación Parque Empresarial, presentan la actividad Don Benito Desfila, desfile que coge de referencias grandes pasarelas realizadas en la calle con una extensión de 300 metros.

El objetivo de este desfile según explica, Esther García-Adámez es dar a conocer, potenciar y convertir en referente regional y/o nacional el comercio de Don Benito, a través de acciones como ésta y similares.

LEER MÁS:  El Consejo Local de Infancia y Adolescencia Don Benito con representación a nivel regional y nacional

Don Benito desfila se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre en la zona comercial comprendido entre  Avenida de la Constitución, desde la esquina de la Calle Alemania con Avenida de la Constitución, hasta calle Ramón y Cajal(Plaza Santo Ángel), en horario de 19:00 h a 21:00 horas. 300 metros, de pasarela ubicada a pié de calle, por donde van a desfilar más de 50 empresas locales además de contar con la colaboración de un total 160 modelos.

Según refiere la Concejal, “se habilitarán más de 1500 sillas, a pie de pasarela para que el público pueda sentarse y disfrutar de este novedoso y gran desfile”

Habrá una zona para personas con movilidad reducida en la Calle Pino con azafatos/acomodadores y al finalizar el desfile se realizará un carrusel final de todos los y las modelos participantes.

LEER MÁS:  Homenaje a Mecano, Lin Cortés y Las Niñas en Don Benito

Este desfile está subvencionado por 100% por Fondo Social Europeo, Junta de Extremadura (Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, y su Secretaría de Economía y Comercio). El Ayuntamiento de Don Benito que es quién organiza el desfile con la colaboración de Apyme Vegas Altas La Serena, Comercio Don Benito y Parque Empresarial.

En este desfile se podrán ver las nuevas tendencias de cara a la nueva temporada otoño-invierno 2022-2023, en calzado, estética, peluquería, complementos, decoración y ropa de mujer, hombre y niños.

El desfile estará presentado por María Fortuna


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 19 de septiembre empezará el curso “Hilo y arte en l´atelier violeta” en la Universidad Popular
Artículo siguienteEl Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico adjudica el control y vigilancia de las obras de saneamiento y depuración de Don Benito-Villanueva de la Serena
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.