Inicio Actualidad 49 personas homenajeadas en la XX Gala del Trabajador del Año

49 personas homenajeadas en la XX Gala del Trabajador del Año

Este viernes, 16 de Septiembre, se ha celebrado en Don Benito la XX Gala del Trabajador del Año, en la que 49 jubilados en los años 2019, 2020 y 2021 han sido homenajeados por su trayectoria profesional.

Esta gala, que reanuda su celebración tras la pandemia, ha reunido una vez más a familiares y amigos de todos los galardonados en un acto cuyo objetivo será reconocer la labor de aquellos trabajadores que hayan cumplido los 65 años y hayan cotizado más de cuarenta años a la Seguridad Social.

También, en este acto se ha homenajeado a la Empresa del Año. En esta ocasión se trata de Motri Tools S.L., una empresa dedicada a la venta de suministros para automoción, industria y agricultura como propuesta de la Asociación Pequeña y Mediana Empresa Vegas Altas-La Serena (APYME)

LEER MÁS:  Finalización del procedimiento contra AGRIMUSA

Además, en esta gala se ha realizado, como en años anteriores un reconocimiento a tres amas de casa, propuestas por los  Centros de Mayores de Fuente de los Barros, República Argentina y Avda. de la Constitución.

El acto dio lugar a las 20:30 horas y ha contado con la actuación musical de Combo Jazz. Escuela de Música Moderna. El lugar de celebración estaba pensado en el Anfiteatro del Ave María, pero en previsión de las condiciones meteorológicas el acto se ha realizado en el auditorio de la Institución Ferial de Extremadura.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico adjudica el control y vigilancia de las obras de saneamiento y depuración de Don Benito-Villanueva de la Serena
Artículo siguienteLos pequeños se divierten en la fiesta de la movilidad
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.