Inicio Actualidad “En el baúl de los recuerdos” a favor de AFIBRODON

“En el baúl de los recuerdos” a favor de AFIBRODON

El sábado 24 de septiembre, a las 20:30 h, el Teatro Imperial acoge el espectáculo “En el baúl de los recuerdos” de la asociación Badonbe a favor de la asociación AFIBRODON.

La concejala de Cultura, Natalia Blanco, ha explicado esta mañana en rueda de prensa que “se trata de una recopilación de canciones antiguas que serán bailadas por Badonbe, en una gala en la que la asociación nos transmitirá alegría con su actuación” . También, Blanco ha agradecido que “existan asociaciones que colaboran con otras asociaciones para ayudar económicamente y darles una mayor visibilidad”.

Emma Morcillo, presidenta de Badonbe, ha informado que para adquirir las entradas, que tienen un precio de 5 euros, hay que contactar con la asociación. También, se pondrán a la venta, en la Casa de Cultura y en taquilla. Además, habrá entradas de fila 0 para quien quiera colaborar.

LEER MÁS:  Manuela Morcillo cumple 100 años rodeada de toda su familia

Desde la asociación AFIBRODON han querido agradecer a Badonbe el gesto que han tenido hacia su asociación ya que “todos los recursos que se consigan son bienvenidos”. También, la asociación agradece al Ayuntamiento de Don Benito su colaboración.

La gala tendrá una duración de hora y media. Desde Badonbe animan a todos los ciudadanos a que acudan, ya que aseguran que “la gente no va a parar de bailar y cantar.”


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe pone en marcha el II Taller de Escritura a cargo de Mercedes Gallego
Artículo siguienteInscripción para los Talleres de la Universidad Popular 2022-2023
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.