Inicio Actualidad Abierto el plazo, hasta el día 23, para inscribirse en las escuelas...

Abierto el plazo, hasta el día 23, para inscribirse en las escuelas municipales de Cultura

Por lo que respecta a las preinscripciones, destacar que las hojas de inscripción pueden recogerse en la Oficina de Atención al Público, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. En dicha Oficina tendrán que entregarse una vez se hayan cumplimentado; aunque también puede hacerse a través de la web villanuevadelaserena.es a través de la sede electrónica.

Hay que recordar que los alumnos preinscritos el pasado mes de junio, no tendrán que realizar este trámite.

En las propias hojas de inscripción, está la información relativa a los horarios, excepto en las de música. Unos horarios que deberán ser marcados siguiendo los ítems necesarios y que serán preferentes siguiendo el orden de registro de cada inscripción.

LEER MÁS:  Convocadas 9 plazas de turno libre para diferentes categorías

Por lo que respecta a los precios de las matrículas, añade Mansanet, se mantienen como en años anteriores. De esta forma, los alumnos de inglés pagarán una cuota de 110 euros, mientras que para el resto de escuelas, será de 82 euros.

En el precio de las matrículas, hay bonificaciones y descuentos. Del cincuenta por ciento, a partir del segundo hermano de menos de 18 años, y familias numerosas, mientras que es del cien por cien en aquellas familias numerosas de carácter especial.


- Te recomendamos -
Artículo anterior«Agua y Tierra» el proyecto de transformación urbana del entorno de Cruz del Río, más cerca tras aprobarse el acta de replanteo
Artículo siguienteSlalom Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.