Inicio Actualidad Gallardo: «La Medalla lleva en el reverso más de 63.000 firmas. Es...

Gallardo: «La Medalla lleva en el reverso más de 63.000 firmas. Es una gran responsabilidad que devolveremos trabajando para crear más y mayores oportunidades»”.

Durante el tiempo en el que se ha trabajado en este proceso de unión, expresó el alcalde, “nos hemos sentido acompañados”, por lo que agradeció al presidente de la Junta y resto de autoridades el haber estado a su lado y al lado de Quintana en todo lo hecho.

Además, hizo un recorrido por los pasos dados por ambos cuando decidieron iniciar el camino “allá por el año 2019, de una forma discreta, probablemente esa es la distinción de los procesos anteriores. No hemos hecho algo especial, lo que hemos hecho es recoger la voluntad que durante años nos han trasladado nuestros vecinos”. Hay que estar unidos, trabajar por un futuro común. Una unidad, destacó, “para poder reivindicar la Universidad. En definitiva, hemos hecho lo que otros también intentaron, con el pleno compromiso y apoyos firmes de los presidentes que ha tenido esta tierra”.

LEER MÁS:  Villanueva de la Serena se sumó a la iniciativa “Coros por la paz”


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde participa en los actos institucionales del Día de Extremadura y la conmemoración del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía
Artículo siguiente«Agua y Tierra» el proyecto de transformación urbana del entorno de Cruz del Río, más cerca tras aprobarse el acta de replanteo
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.