Inicio Actualidad Revista de Feria y Fiestas de Septiembre 2022 en Don Benito

Revista de Feria y Fiestas de Septiembre 2022 en Don Benito

Del 7 al 12 de Septiembre, Don Benito celebra su Feria y Fiestas 2022 con un amplio programa de actividades, que se verán reflejadas un año más en la revista de Feria.

En esta revista, tras los saludas del alcalde, José Luis Quintana, y el Concejal de Educación y Festejos, Francisco Javier Martín-Romo, podremos encontrar artículos sobre “Las Ferias de Don Benito” o sobre “La Velá, Tradición y Gastronomía”.

También, la revista incluye los Discursos del Día de Extremadura del año 2019, y los Discursos del Día de la Constitución de 2019 y 2021, además de la Declaración Institucional del Día de Extremadura de los años 2020 y 2021.

LEER MÁS:  Formación online y actividades al aire libre para mayores, entre las novedades de la programación de la Universidad Popular

Para finalizar, la revista cuenta con un apartado de recuerdos fotográficos de Don Benito.

Una revista que pretende informar al ciudadano y visitante del programa de eventos y festejos que se desarrollarán durante los días festivos en la localidad dombenitense. Actividades para todos los públicos.

 

Picha aquí para descargar Revista 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos más pequeños podrán disfrutar de numerosas actividades en la Caseta Municipal Infantil de la Feria de Septiembre
Artículo siguienteXVI Memorial “Carlos Cuadrado” de Ciclismo, clausura Copa Escuelas, este domingo en Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.