Inicio Actualidad Los más pequeños podrán disfrutar de numerosas actividades en la Caseta Municipal...

Los más pequeños podrán disfrutar de numerosas actividades en la Caseta Municipal Infantil de la Feria de Septiembre

Con motivo de la Feria y Fiestas de Don Benito, del 7 al 12 de septiembre, el recinto ferial contará con una Caseta Municipal Infantil para los más pequeños, con el objetivo de que los adultos puedan conciliar la vida familiar con ratos de ocio y tiempo libre en estos días festivos, y los niños y niñas disfruten de numerosas actividades dirigidas específicamente a ellos.

De esta manera, el miércoles 7, tras el tradicional encendido de inauguración de la feria, Circus Festival llevará a cabo a las 22.30 horas en la Caseta Municipal Infantil el espectáculo de Circo “Máximo Óptimo”. Este primer día de feria el horario de la caseta será de 21:00 horas a 01:00 horas.

LEER MÁS:  Presentación de las bases del XXI Premio de Investigación “Santiago González”

El jueves 8, también a las 22:30 horas, Circus Festival sorprenderá a los más pequeños con el espectáculo de títeres Sauco ‘El Sol y la Luna’, y el viernes 9 tendrá lugar el espectáculo de Circo activo “Mi, Sol, Si, Ya” (show clown y circo musical).

Por otra parte, el sábado 10 los pequeños podrán disfrutar con Circus Festival de un show de personajes de la tele con Tigu y Luna “Magic’s clown”, y el domingo 11 con el espectáculo infantil de clown y magia a cargo de Emily Magic Show. Ambos espectáculos comenzarán a las 22:30 horas.

Informar que del jueves 8 al domingo 11 de septiembre, el horario de la Caseta Municipal Infantil será de 13:30 horas a 18:00 horas y de 21:00 horas a 01:00 horas. El lunes, último día de feria, el horario de apertura será de 21:00 a 00:00 horas.cartel feria scaled

La Caseta Municipal Infantil contará con numerosas actividades todos los días de feria, como talleres de maquillaje, juegos, bailes, muñecos de la tele, manualidades o espectáculos para toda la familia, entre otras muchas. Además, en ella se podrán recoger pulseras identificativas para los niños y niñas en estos días de feria.

LEER MÁS:  El velo de las mariposas

Recordar también que el lunes 12 de septiembre se celebra, gracias a la colaboración de los Feriantes, el Día del Niño. Este día todas las atracciones estarán a mitad de precio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorProyector de cine “Debrie” de 16 mm. Pieza mes de septiembre museo etnográfico “Agustín Aparicio Cerrato”
Artículo siguienteRevista de Feria y Fiestas de Septiembre 2022 en Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.