Inicio Actualidad Lorenzo Silva, autor del mes en la biblioteca Felipe Trigo

Lorenzo Silva, autor del mes en la biblioteca Felipe Trigo

Además, el ciclo de literatura en esta ocasión, será sobre la literatura portuguesa

Lorenzo Silva, autor del mes de septiembre en la biblioteca Felipe Trigo. Se trata de uno de los referentes de la literatura contemporánea y sus novelas policiacas e históricas suman más de dos millones de lectores. Ha escrito entre otras, “La flaqueza del bolchevique”, “Carta blanca”, “El alquimista impaciente” etc.

Serán un total de cuatro nuevos títulos los que se podrán encontrar de este autor en la biblioteca, “La estrategia del agua”, “La marca del meridiano”, “La niebla y la doncella” y “Lejos del corazón”.

La literatura portuguesa también es protagonista este mes. Con la incorporación de nuevos títulos como “Bruno” de Valter Hugo, “Libro del desasosiego” de Pessoa, “Memorial del convento” de José Saramago, “Navegación sin rumbo” de Nuno Júdice y “Te me moriste” de José Luis Peixoto.

LEER MÁS:  Medalla de Extremadura para la ciudadanía de Villanueva de la Serena y Don Benito

Con respecto a las novedades para adultos se pueden encontrar nuevos títulos como “Un país de novela” de Pepo Paz, “La patria en la cartera” de Joaquim Bosch, “El poblamiento del valle medio del Guadiana duranta la I Edad del Hierro” de Esther Rodríguez González, “Azucre” de Bibiana Candia, “Canción de antiguos amantes” de Laura Restrepo, “Nebrija” de Agustín Comotto, “Purgatorio” de Jon Sistiaga, “Chica conoce chico” de Ali Smith, “El caballo ciego” de Kay Boyle, “Será nuestro secreto” de Empar Fernández y “Spanish beauty” de Esther García.

Por último, el público infantil y juvenil tendrá también nuevos títulos para leer. Entre ellos se encuentran, “El pájaro cucurucho y otras aves extrañas” de Arnold Lobel, “Si vienes a la tierra” de Sophie Blackall, “Tu cuerpo es tuyo” de Lucía Serrano, “Superhéroes contra el plástico” de Martín Dorey, “Supersustos el laboratorio del pánico” de Jeff Creepy, “Busca los dinosaurios” de Pere Rovira, “Hilda y el bosque de piedra” , “Hilda y el gigante de media noche”, “Hilda y el perro negro”, “Hilda y el rey de la montaña”, “Hilda y el trol”, “Hilda y la cabalgata del pájaro”, todas ellas de Luke Pearson.

LEER MÁS:  Aprobado el expediente de contratación de las obras de renovación de la red de abastecimiento en seis calles

Para el público juvenil, se encuentra “Ojalá” de Defreds, “Sigue mi voz” de Ariana Godoy y “Todo es máscara” de Rosa Huertas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorXVI Memorial “Carlos Cuadrado” de Ciclismo, clausura Copa Escuelas, este domingo en Don Benito
Artículo siguienteEl 11 de septiembre finaliza el plazo de inscripción para participar en la lanzadera de empleo
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.