Inicio Actualidad Don Benito contará con servicio de ludoteca en el Mercado de Abastos

Don Benito contará con servicio de ludoteca en el Mercado de Abastos

El Ayuntamiento de Don Benito pone en marcha una nueva iniciativa que dará comienzo el próximo 5 de septiembre. Se trata de un servicio de ludoteca que dará continuidad al servicio que dio comienzo durante los meses de verano en la piscina municipal

La ubicación será el Mercado de Abastos de Don Benito.

Según informaba la concejala de Empresas, Comercio y Empleabilidad, Esther García-Adámez, los principales objetivos que se persiguen con este proyecto son “la conciliación de las familias en el inicio de las compras para el nuevo curso escolar, dinamizar el comercio local  y fomentar la diversión de los niños y niñas en espacios pedagógicos, lúdicos y de juego, con la realización de diferentes talleres y actividades”.

LEER MÁS:  Los mayores celebran su comida de navidad con total normalidad

Este servicio tendrá una duración de 3 meses. Del 5 al 7 de septiembre el horario será de 11:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Del 12 de septiembre al 3 de diciembre la ludoteca abrirá de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

García-Adámez ha destacado que “se trata de un servicio gratuito que desde el Ayuntamiento de Don Benito se ofrece a los ciudadanos de nuestra ciudad, y a los vecinos de otras localidades que vengan a visitarnos y realizar las compras en el municipio”.

A cargo de la ludoteca estarán 4 monitores y 1 directora de Ocio y Tiempo Libre. Pueden hacer uso de este servicio niños y niñas con edades comprendidas entre 1 y 12 años.

LEER MÁS:  VI desayuno de trabajo con el Alcalde de Don Benito del Parque Empresarial

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPunto Violeta, Sala de Lactancia-cambiador, prevención para jóvenes y pulseras identificativas para menores en la Feria y Fiestas 2022.
Artículo siguienteLa Universidad Popular oferta un total de 54 cursos hasta diciembre
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.