Inicio Actualidad El Festival ‘FIN SUMMER’, con numerosos artistas y Dj´s, este fin de...

El Festival ‘FIN SUMMER’, con numerosos artistas y Dj´s, este fin de semana en Don Benito

Este fin de semana, los días 2 y 3 de septiembre,  la Plaza de Toros Multiusos “Alcalde Mariano Gallego” acogerá a partir de las 21:30 horas el Festival “FIN SUMMER”,  que contará con la presencia de diferentes Dj’s.

Un evento encaminado a la población juvenil durante un fin de semana donde la música será la protagonista.

Se trata de una actividad organizada por la empresa SoloMúsica y la Asociación Javenex, en colaboración con el Ayuntamiento de Don Benito, dentro del programa de actividades previas a la Feria y Fiestas de Septiembre.

Como ha indicado el director y gerente de SoloMúsica, Lucas Espinar,  el precio de las entradas “es muy adsequible para la gente joven”, ya que costarán 5 euros el viernes, 2 de septiembre y 8 euros el sábado, 3 de septiembre, con un abono de 10 euros si se compran de manera conjunta para ambos días. Se pueden adquirir en Solomúsica, Bar Mega II ó Barbería La Familia, en Don Benito.

Espinar, también ha resaltado su deseo de que se trate de un festival “que perdure en el tiempo”, ya que contará con una puesta en escena que ha calificado de “impresionante, con 100.000 w de sonido, 50 metros de pantallas led, fuego frío y animación”. 2c4db552 9f07 48c4 b7b5 f27970f34f18

Por su parte, el secretario de Javenex, Andrés Valenzuela, ha explicado que se trata de un festival novedoso y que cada día contará con la actuación de 5 Dj´s, con música enfocada a todas las edades.

El viernes actuarán Dj Basty, German, Fruktu Dj, Joni Carrasco y Óscar Amaya. El sábado día 3 lo harán Pedro Sojo, Juanma Dávila, Los Lobos, Alejandro Correa y Dj Óscar Herrera.

Informar además que para poder acceder al recinto, será imprescindible cumplir los requisitos que solicita la organización. De esta manera, indicar que será obligatorio llevar el DNI físico. Además, los menores de 18 años deberán llevar autorización firmada con una fotocopia del DNI del padre, madre o tutor/a legal, así como su DNI físico personal, y los menores de 16 años deberán ir acompañados por dichos tutores.

Se podrán autobuses a disposición de los asistentes que acudan desde diferentes localidades de la zona. De esta manera, el autobús partirá de Quintana de la Serena a las 21:45 horas, pasando posteriormente por Campanario, La Coronada, Magacela y La Haba, hasta llegar sobre las 22:45 horas a Villanueva de la Serena, camino ya a Don Benito. El precio por día ida y vuelta será de 8 euros.


- Te recomendamos -