Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Don Benito reubica el mobiliario urbano de la Plaza...

El Ayuntamiento de Don Benito reubica el mobiliario urbano de la Plaza de España

Tras el comienzo de las obras de mejora de la Plaza de España, el Ayuntamiento de Don Benito está procediendo a la reutilización de mobiliario urbano de la zona, con el objetivo de reubicarlo en diferentes enclaves de la ciudad y seguir dándole vida a estos elementos para el disfrute de los ciudadanos.

En concreto, de los 38 bancos, una veintena se han colocado a lo largo del paseo del Parque Tierno Galván. El resto, se colocarán próximamente en el Cementerio Municipal.

Por otra parte, las baldosas de la PlaIMG 0909 CON LOGOza de España se van a reubicar también en el camposanto, concretamente en la zona de aparcamientos. Se trata de unos 2.000 metros cuadrados de baldosas de granito.

LEER MÁS:  The Boleritos

Además, el resto de mobiliario urbano como farolas, fuentes, papeleras, aseos públicos o señales de tráfico, están siendo retirados al Almacén Municipal para su posterior reutilización en futuras actuaciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDel 2 al 3 de septiembre se celebra la primera edición de “24 horas de natación solidarias”
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Don Benito saca a licitación el Proyecto de Construcción de un Centro de Educación Infantil
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.