Inicio Actualidad 1000 personas disfrutaron de una de las citas más esperadas del verano,...

1000 personas disfrutaron de una de las citas más esperadas del verano, la fiesta del agua

Pudieron participar en diferentes talleres como globoflexia, experimentos, así como hinchables, aqua dance, videocall entre otros

Un total de 1.000 personas disfrutaron el pasado viernes 19 de agosto, de la décima fiesta del agua que se celebró en la piscina municipal.

Un taller de experimentos, globoflexia, pintacaras, una fiesta de la espuma, hinchables como el pulpo, la deslizadera, rampa gigante, pin pon, sesiones de aqua dance o videocall 360 grados entre otros, son todas las actividades que los asistentes pudieron disfrutar en una de las citas más esperadas del verano que consigue congregar no solo a los más pequeños sino también a jóvenes y adultos. Una iniciativa que ofrece no solo una alternativa de ocio y tiempo libre sino también fomenta la actividad física.

LEER MÁS:  La Policía Local detiene a un joven con «cristal» en un control preventivo de drogas y alcohol

Una jornada que estuvo, además, amenizada por dos Dj locales como son Dj Dani y Mangel Fott y a la que asistió el alcalde Miguel Ángel Gallardo, quien puso en valor la celebración de esta fiesta que ya se ha consolidado y la que ha tenido gran aceptación tras los dos años cancelada por la pandemia. Una cita no solo para los villanovenses sino también para todos aquellos, subrayó, que en estos días están en la ciudad. Una fiesta, añadió, que se realiza con el objetivo de que el verano pueda ser más divertido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde recoge un año más, su carnet de socio del C.F Villanovense
Artículo siguienteEl C.F. Villanovense presenta a los jugadores que estarán en la temporada 2022-2023
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.