Inicio Actualidad Se establecen diferentes medidas para garantizar la seguridad vial en los eventos...

Se establecen diferentes medidas para garantizar la seguridad vial en los eventos del 20 de agosto

Medidas de seguridad vial tanto para la presentación del equipo C.F Villanovense como posteriormente en la celebración de la cuarta edición del “Serena Festival”

Con el objetivo de garantizar la seguridad vial el próximo sábado 20 de agosto, tanto en la presentación del equipo C.F Villanovense como posteriormente en la celebración de la cuarta edición del “Serena Festival”, la policía local ha determinado diferentes medidas para su consecución.

Se prohibirá estacionar desde las 15:00 horas del 20 de agosto en la Avenida Juan Antonio Dorado Segura. Dicha zona ya está señalizada mediante vallas policiales y leyendas informativas.

Además, se peatonalizarán la calle Portugal, desde la Avenida de Europa hasta el campo de fútbol del IES Pedro de Valdivia, la calle Eslovenia, la Avenida Juan Antonio Dorado Segura y Avenida de Europa desde las 18:00 horas.

LEER MÁS:  La Universidad Popular oferta un total de 42 cursos

A estas medidas se suman la señalización de estacionamientos frente a la piscina climatizada, concretamente en la zona de tierra y se instalará un punto de apoyo lumínico para garantizar la visibilidad de la zona.

Con respecto a aquellas personas que asistan al “Serena Festival” y lo hagan en vehículos, se recomienda acceder directamente a los estacionamientos delimitados desde la Avenida del presidente Adolfo Suárez, con el fin de mejorar el tráfico en dicha zona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbierta al tráfico la calle Ana Solo de Zaldívar
Artículo siguienteEl alcalde recoge un año más, su carnet de socio del C.F Villanovense
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.