Inicio Actualidad Se conoce la lista provisional de admitidos y excluidos para las becas...

Se conoce la lista provisional de admitidos y excluidos para las becas al estudio Antonio Huertas

Serán dos alumnos villanovenses los que podrán beneficiarse de ella para el próximo curso escolar 2022-2023

Ya se conoce la lista provisional de admitidos y excluidos para las “Becas al estudio Antonio Huertas” donde los dos alumnos villanovenses que hayan obtenido la nota media más alta, puedan realizar sus estudios universitarios o ciclos formativos de grado superior fuera de la ciudad, para el próximo curso escolar 2022-2023.

Al igual que en los cursos anteriores y desde que se concedieran por primera vez estas becas en el curso 2019-2020, cada una de las becas tiene una dotación económica de 12.000 euros, como máximo. Se entregan 3.000 euros a los beneficiarios año a año, y es renovable hasta un máximo de cuatro cursos en total; siempre que el estudiante haya acreditado previamente que sigue cursando sus estudios superiores con buen rendimiento académico.

LEER MÁS:  Con «Villanueva. Tapas clandestinas», comienza una nueva edición de «Descubre Villanueva»

Unas becas que concede de su patrimonio personal el presidente de Mapfre, Antonio Huertas, quien apuesta por la educación pública, tanto como por los estudios universitarios como por la formación profesional de grado superior afirmando “que la educación, sea cual sea, es el mejor ascensor social”. Unas becas que permitirán dar tranquilidad a aquellas familias que, a pesar de las excelentes notas de sus hijos, quizás no puedan soportar la carga económica que supone cursar estudios fuera del domicilio familiar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTrabajos de adecuación del Vicente Sanz
Artículo siguiente22 entidades locales han participado en la exitosa VI Semana de la Juventud dombenitense
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.