Inicio Actualidad Un total de 50 ciudadanos participan en la actividad “Villanueva con gusto”

Un total de 50 ciudadanos participan en la actividad “Villanueva con gusto”

Con una visita a la Parroquia de San Francisco de Asís y posterior degustación

La Parroquia de San Francisco de Asís se convirtió en el lugar de encuentro de la primera actividad enmarcada dentro de “Turismo Villanueva” que se denomina “Vva con gusto” donde han participado un total de 50 personas. Se trató de una iniciativa en la que los asistentes a través de una visita guiada a la parroquia, conocieron los aspectos más significativos de la misma en cuanto al exterior de la iglesia, así como del interior del templo y el claustro donde el párroco Felipe, explicó curiosidades. Además, y como se aproximan las Fiestas de San Bartolo 2022, Jesús Ramos, presidente de la Asociación de Fiestas de San Bartolomé Apóstol, explicó todos los detalles que acogerán las próximas fiestas.

LEER MÁS:  El alcalde recibe a los alumnos de la Escuela Profesional Dual José Luis Pérez Chiscano

Por otra parte, Mónica Calurano, concejala de Turismo señaló que esta actividad ha tenido muy buena aceptación por parte de la ciudadanía, tanto que espera volver a repetirla para que todos los que lo deseen, puedan participar. Una iniciativa que mostró la oferta no solo gastronómica sino también cultural que tiene la ciudad.

Un acto amenizado por la música de Mariló Valsera y Paloma Rodríguez, que interpretaron varias piezas musicales y que culminó con un aperitivo de brochetas de melón y gazpacho de sandía.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 19 de agosto se celebrará la fiesta del agua
Artículo siguienteLoquillo, cabeza de cartel en el Rock `N´ Blues Festival de Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.