Inicio Actualidad El 19 de agosto se celebrará la fiesta del agua

El 19 de agosto se celebrará la fiesta del agua

Habrá talleres de experimentos, globoflexia, pinta caras, videocall 360º, música, dj entre otras actividades

El viernes 19 de agosto se celebrará la fiesta del agua en la piscina municipal. Se trata de una de las citas más destacadas y esperadas tanto para los niños y niñas, así como para los jóvenes, que consigue congregar a multitud de personas. Una actividad que ofrece una alternativa de ocio y tiempo libre que fomenta la actividad física.

La jornada, tal como explica Santiago Jiménez, concejal de Juventud, contará con un taller de experimentos, globoflexia, pintacaras, una fiesta de la espuma, hinchables como el pulpo, la deslizadera, rampa gigante, pin pon y como novedad, habrá sesiones de aqua dance y videocall 360 grados entre otros. Además, la jornada estará amenizada por dos Dj locales, Dj Dani y Mangel Fott. También contará con una zona reservada y acondicionada para personas con movilidad reducida.

La fiesta comenzará a partir de las 16:30 horas y se prolongará hasta la una de la madrugada. Las entradas para aquellos que quieran participar deberán adquirirse previamente por un precio de 3 euros, en la concejalía de Juventud a partir del martes día 16 de agosto en horario tanto de mañana como de tarde, concretamente de 10 a 14 horas y de 18 a 19:30 horas. En caso de tener el bono familiar, la entrada sería gratuita y si se tiene el bono de 10 baños, se le descontará uno.


- Te recomendamos -