Inicio Actualidad IV Ruta Nocturna “Última Luna de Verano”, este sábado en Don Benito

IV Ruta Nocturna “Última Luna de Verano”, este sábado en Don Benito

Este sábado, 13 de agosto, Don Benito organizará un año más la Ruta Nocturna “Última Luna de Verano”, que dará comienzo a las nueve y media de la noche desde la rotonda de la Virgen de las Cruces, con llegada a la Ermita, y un recorrido de 8 kilómetros.

Según ha informado en rueda de prensa la Capataz de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Cristo Yacente Don Benito, Cristina Astillero, quien desee apuntarse a esta cuarta edición, deberá hacerlo llamando al teléfono 651 163 214 (Montse) ó al 630 553 798 (Cristina). El precio de participación por persona es de 5 euros como donativo, y se entregará al participante un dorsal, avituallamiento, sangría y rifa.

LEER MÁS:  ¿Son todos los perros aptos para deportes, o hay razas específicas mejor preparadas?

Por su parte, María José Sánchez-Porro, Vocal de la Junta Directiva,  ha explicado que los dorsales podrán recogerse este martes 9 de agosto, de 19:00 a 21:00 horas, en la Casa Parroquial situada en la calle Doña Consuelo Torres, 29. También, si se desea podrán recogerse el mismo día de la ruta.

Aunque la salida tendrá lugar a las nueve y media de la noche, los participantes deberán concentrarse media hora antes en la rotonda de la Virgen de las Cruces. El regreso se hará en autobús hasta el punto de encuentro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe instalan taquillas para dejar los objetos personales en la piscina de verano
Artículo siguiente“Amor de verano”, nuevo ciclo de literatura en la biblioteca Felipe Trigo
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.