Inicio Actualidad Se habilita un punto de inclusión digital en Servicios Sociales de plaza...

Se habilita un punto de inclusión digital en Servicios Sociales de plaza de Salamanca

Con el objetivo de facilitar el acceso a trámites administrativos a la ciudadanía

Las instalaciones de los Servicios Sociales de plaza de Salamanca, cuenta con un punto de inclusión digital que se ha habilitado para facilitar a la ciudadanía, el acceso a trámites administrativos, servicio que podrán utilizar aquellos mayores de 18 años y en horario de mañana de lunes a viernes.

Se trata de una de las acciones enmarcadas dentro del programa CRISOL, donde la ciudadanía podrá realizar diversas gestiones como por ejemplo solicitar cita previa o certificados de los diferentes organismos públicos, realizar búsqueda de empleo en los diferentes portales digitales o envío de curriculum vitae a empresas entre otros. Se pretende así, contribuir a la inclusión social y lucha contra la pobreza, así como cualquier forma de discriminación.

Actualmente el programa Crisol atiende a un total de 126 personas con las que trabaja a diario su inserción sociolaboral, realizando acciones de orientación laboral, diseño de curriculum vitae o capacitación sociolaboral. Además, se envían semanalmente ofertas de empleo y formación ajustada al perfil de los usuarios, entre otras acciones.


- Te recomendamos -