Inicio Actualidad Los pequeños se divierten elaborando sus propias galletas

Los pequeños se divierten elaborando sus propias galletas

Las han podido degustar posteriormente

La Universidad Popular acoge el taller infantil de repostería y alimentos saludables donde los más pequeños, han podido elaborar sus propias galletas. Más de treinta niños y niñas han aprendido desde cero a elaborar su propia masa con huevo, mantequilla, harina y azúcar para después de fermentar el tiempo correspondiente y en frio, cortarlas y llevarlas al horno.

Se trata de una actividad enmarcada dentro de los siete talleres infantiles que se desarrollarán las próximas semanas hasta principios de septiembre y que tienen como objetivo aprender divirtiéndose.

El próximo taller será del 8 al 12 de agosto donde podrán jugar a juegos tradicionales como la petanca, el balón prisionero, yincana entre otros. Ciencia y jardinería es la propuesta del taller que se realizará del 15 al 19, en el que podrán elaborar distintos experimentos caseros. La expresión corporal y la danza, es el taller que se desarrollará del 22 al 26 del próximo mes de agosto. El último programado, es el de multi juegos, del 29 de agosto al 2 de septiembre, y será sobre juegos de mesa, actividades sociales o iniciación al cine, entre otras propuestas.

LEER MÁS:  La ONCE dedicará un cupón a la unión Don Benito-Villanueva de la Serena


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe habilita un punto de inclusión digital en Servicios Sociales de plaza de Salamanca
Artículo siguienteEl 19 de agosto y el 2 de septiembre, hay una cita con las estrellas
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.